Frases Cortas Para San Valentin

Frases Cortas Para San Valentin
¡Valoranos con tu voto!

Son en estas fiestas donde llegamos a demostrar de que estamos hecho, estamos dispuesto a expresar todo es amor que sentimos por nuestra pareja, pero recuerda que no solo en estas fiestas debes demostrar ese sentimiento.

En esta oportunidad te presentare las mejores frases cortas para san valentin amistad estoy seguro que te van a gustar mucho y espero que lo puedas disfrutar en compañía de tus amigos y familiares.

frases cortas para san valentin amistad

frases-cortas-para-san-valentin-amor

Frases Cortas Para San Valentin Amor

Si quieres compartir con tu novia(o), enamorado(a) unas lindas frases de amor entonces debes escoger una de todas estas que te voy a compartir a continuación.

 No te amo porque eres preciosa. Eres preciosa porque te amo.

 Es el amor, no la razón, que es más fuerte que la muerte

Contigo a mi lado nunca he de temer pues me das la valentía necesaria y suficiente para atravesar cualquier situación. Gracias por ser mi guía en todo momento de mi vida. Feliz San Valentín, corazón”.

 Siempre le agradeceré a Dios por haber puesto en mi camino a una persona tan maravillosa y llena de virtudes como tú. El amor que hemos formado entre los dos es lo más grandioso del universo y no lo cambiaría por nada. Feliz día de San Valentín, mi vida”.

frases-cortas-para-san-valentin

Frases Dia Amor Y Amistad

Que hermoso es poder pasar el 14 de febrero con tu enamorado y tu mejor amigo porque el es el completo perfecto que hace de tus días los mejores y estoy seguro que compartiendo con el estas frases quedara mucho mas enamorado de ti.

frases-dia-amor-y-amistad

Bueno amigos esto ah sido todo por hoy, espero que les haya gustado estas frases que eh traído con mucho amor, recuerda que no debes dejar de amar a esa persona por ningún motivo, el/ella es el motivo de tus sonrisa.

Cuídense mucho y no te olvides de compartirlo en facebook, Twitter, google+ entre otros. Chau.