Frases Cristianas De Amor Muy Hermosas

Frases Cristianas De Amor Muy Hermosas
¡Valoranos con tu voto!

Hola chic@s..!! Hoy Ver Imagenes Bonitas te ofrece una colección de las mejores frases cristianas de amor, con el fin de que puedas transmitir estas lindas frases a tu pareja, a tu madre o a tu familia.

Por supuesto que también podrás encontrar aquí frases cristianas de amor para enamorar, si eres un creyente de Dios y estas enamorado de una sierva, pues que mejor que compartir con ella esta linda imagen, Espero que te guste y puedas dedicárselo.

Puedes ver y leer tambienImajenes De Dios Para Compartir En Facebook

frases cristianas de amor

frases cristianas de amor para enamorar

Frases Cristianas De Amor Y Amistad

Disfrutemos de las pequeñas cosas, pues un dia te darás cuenta de cuan grandes era. Cuidemos mucho a nuestras amistades porque son mas valiosas de lo que nos imaginamos. En esta oportunidad te compartiré 3 lindas frases cristianas de amor y amistad. Escoge la que mas te guste.

❤️ Te considero una persona muy angelical y por ello pienso que Dios te puso en mi camino y está bendiciendo mi vida con una gran amistad que mantenemos desde hace muchos años.

❤️ Eres mi gran amigo y así pasen los años jamás me voy a cansar de la amistad que tenemos porque siento que somos como hermanos solo que nacimos de diferentes vientres. Que Dios te bendiga.

❤️ Te doy las gracias amiguito, porque eres una gran persona y me has enseñado a no ser pesimista. Le pido a Dios que bendiga tu vida y que siempre te conserve con ese espíritu que contagia buenas vibras.

frases cristianas de amor y amistad

Frases Cristianas De Amor Para Mi Novio

Tomar la desicion de poner la relación en manos de Dios es un paso muy grande que pocas parejas de este mundo logran hacer, hoy te invito a compartir con tu novio estas bellisimas frases cristianas. Escoge la que mas te guste y dedícaselo.

❤️ Después de haber pasado por tantas desilusiones y haberte encontrado en mi camino solo puedo decir que agradezco a Dios porque me devolvió las esperanzas de amar a alguien tan maravilloso como tú.

❤️ Amor, a veces me pregunto qué hice de bueno en mi vida para haber sido premiada con una persona como tú, desde que llegaste a mi vida soy otra, siento que quiero ser cada vez mejor persona y por ello siempre le estaré agradecida a Dios por haberme dado la dicha de encontrar a un amor como el tuyo.

frases cristianas de amor para mi novio

Bueno Chicos esto ah sido todo por hoy, espero que estas frases e imágenes les haya gustado y haya sido de su agrado. Si te gusto la publicación regalame un “me gusta” y compártelo con tus amistades en la redes sociales.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.