Frases Cristianas Para Dedicar

Frases Cristianas Para Dedicar
¡Valoranos con tu voto!

Frases Cristianas

Hola amigos..!! Quiero darles la bienvenida a esta tu pagina, hemos venido con un nuevo contenido muy buenísimo y que por supuesto te va ayudar a reflexionar todo lo que has pasado en el transcursos de tus días.

Si bien es cierto todos creemos en un Dios todo poderoso que todo lo puede y todo lo siente, muchas veces decimos que no hay nadie quien no este escuchando o aconsejando pero lo verdad es que Dios solo quiere que tu le permitas entrar en tu vida y el hará todo para que tu vida sea perfecta, me gustaría compartirte estas frases cristianas cortas te van ayudarte muchismo en tu dia a dia.

frases-cristianas-bonitas

frases-cristianas-cortas

Frases Cristianas Para Jovenes

Los jóvenes de hoy en dia son el cambio de nuestra sociedad, ellos son los encargados de que algo nuevo y bueno suceda dia a dia pero consigo debe acompañarle siempre nuestro Señor y estoy seguro que con Cristo a nuestro lado nada nos podrá salir mal.

Jóvenes que hoy tienen la posibilidad de cambiar muchas cosas debemos forjarlos por el buen camino y hacerles entender que sin nuestros Señor estaremos arruinados y perdidos en las tinieblas.

frases-cristianas-de-cumpleanos

frases-cristianas-para-jovenes

Muchas personas dedican frases de cumpleaños a sus amigos pero yo quiero que tu deseo sea mejor y original por ello te comparto el dia de hoy estas frases cristianas de cumpleaños estoy seguro que tocaran el corazón de la persona que deseas compartir.

frases-cristianas

Frases Cristianas Bonitas

Lo que logres de pie agradecelo de rodillas porque gracias a nuestro Señor tenemos la oportunidad de poder contar con un hogar, con una familia, con alimentos, con salud y con muchas cosas mas que talves no nos damos cuenta.

Bueno amigos antes de irme me gustaría que reflexiones y medites de todo lo bueno y lo malo que te pasa en la vida, de lo malo saca algo bueno y de lo bueno disfrútalo hasta decir basta.

Si te gusto la publicación compártelo con todos tus amigos en las redes sociales y no te olvides de darle “like” a nuestra pagina. Conmigo sera hasta un nuevo post..!! Cuídense mucho y un fuerte Abrazo.