Frases De San Valentin Cortas

Frases De San Valentin Cortas
¡Valoranos con tu voto!

El amor nos hace hacer y ver cosas que nunca pensábamos hacerlo, somos capaces de cubrir un delito todo por salvar a esa persona, el amor si duda es el sentimiento mas bello y hermoso que podemos sentir por la otra persona.

Este 14 de febrero me gustaría que compartas con tu pareja una de estas frases para el dia de los enamorados y hazle sentir la persona mas amada y única del mundo, espero que tengas un lindo Feliz Día De San Valentin.

frases de san valentin cortas para amigos

frases de san valentin cortas para mi novio

Frases De San Valentin Cortas Para Mi Novio

Nuestros novios, son el motivo por el cual nosotras estamos felices, son ellos los cómplices de nuestras sonrisas, de nuestra felicidad y de vivir una hermosa vida al lado de ellos. En esta oportunidad te voy a compartir 3 frases de san valentin para que lo compartas con tu amado novio.

♥ Feliz día de San Valentín, tierno amor de mi vida. Este día lo celebraremos con toda la alegría del mundo. Te amo por siempre. Te daré una sorpresa en cuanto sea la hora de verte.

♥  Quisiera que este día tuviera al menos 48 horas para pasar más tiempo a tu lado, quisiera ser dueña del tiempo para usar el mío solo en ti. Feliz San Valentín, amor de mi vida, hoy quiero que fortalezcamos el amor que nos une y que nos hace tan dichosos.

♥ Siento que este es el mejor momento para decirte que eres realmente especial para mí. Que nunca me había sentido así y que me haces inmensamente feliz. Feliz San Valentín, amor, estoy esperando ansiosa el momento de verte para celebrar nuestro amor.frases de san valentin cortas

Frases De San Valentin Cortas Para Amigos

Este lindo dia fue también hecho para celebrar la lindo y bella amistad que tenemos en nuestra vida, es por ello que quiero compartir estas hermosas frases para amigos en san valentin, espero que te gusten.

frases para el dia de los enamorados

Bueno chic@s..!! Esto ah sido todo por hoy, si te gusto la publicación no te olvides de darle “me gusta” a nuestra pagina y de unirte a nuestra fanpage.

Cuídense mucho y nos vemos en una nueva publicación..!! Chau Chau.