Frases Para El Dia De La Madre Con Hermosas Imagenes

Frases Para El Dia De La Madre Con Hermosas Imagenes
¡Valoranos con tu voto!

En este hermoso dia quiero compartir con ustedes 4 lindas frases del dia de la madre con motivo de homenaje y reconocimiento a quien nos dio la vida, nos llevó en su vientre, nos alimentó, nos educó y nos hizo personas, a quien le debemos todo lo que somos.

Por supuesto que aquí en Ver Imagenes Bonitas podrás también contar con lindas frases para el dia de la madre en ingles, espero que sea de tu agrado y puedas compartirlo con esa bella mujer que tienes a lado.

Puedes ver y leer tambiénFrases Del Dia De La Madre Con Hermosas Palabras

frases para el dia de la madre

frases para el dia de la madre en ingles

Frases Para El Dia De La Madre Cortas

Cuando se trata de nuestra madre somos los primeros en hacer las mejores cosas y sorprenderla. Si quieres que este mes de mayo tu linda madre quede mas que satisfecha por el gran dia que le vas a dar, comparte con ella estas hermosas frases.

🌹 Con cariño te lo digo, con amor te lo regalo, ¡Feliz día de la madre! y que estés siempre a mi lado.

🌹 Hoy quiero darte gracias por todo lo que me has brindado y darle gracias a Dios por haberme dado una madre como tú. Gracias.

🌹 Mamita adorada, no hay palabras para agradecerte por todo el cariño que me has dado a lo largo de estos años, hoy en tu día te envío muchos besos y mis mejores deseos, para los próximos 364 días, ¡Mi amor infinito!.

frases para el dia de la madre cortas

Frases Para El Dia De La Madre Cristianas

Por supuesto que no podíamos olvidarnos de aquellas madres que nos han inculcado el amor por nuestro Señor y saber que solo en él podemos encontrar la paz verdadera. Para ella que nos han demostrado y han echo vale su amor por nosotros, te compartimos estas lindas frases.

🌹 “Dios ha bendecido enormemente mi vida, porque me ha dado como Madre a una mujer llena de fe y que siempre sigue el ejemplo y lo mandatos del Salvador. Muchas felicidades en tu día Mamá, te quiero mucho.”

🌹 “Como parte del plan de Dios, él me bendijo para venir a este mundo y me dio una Madre maravillosa que ha sabido siempre darme su gran amor y enseñarme las leyes de Dios. Que tengas un feliz día querida Mamá.”

frases para el dia de la madre cristianas

Waoo..!! Que rápido hemos llegado a la parte final de este contenido 🙁 No se preocupen que volveré con mucho mas articulos relacionados. No te olvides de compartir estas bellas frases con tu querida madre.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho.