Frases Para El Día Internacional De La Mujer Muy Hermosas

Frases Para El Día Internacional De La Mujer Muy Hermosas
¡Valoranos con tu voto!

Como todos sabemos el día de la mujer es celebrado en todos los países del mundo. Podemos decir que este día es en honor a ellas por todo lo que aportan al mundo.

Una de las maneras más rápida y fácil para expresar tus buenos deseos en este dia es compartiendo una de estas hermosas frases. Recuerda que la mejor manera de demostrar todo nuestro aprecio y admiración hacia ella es a través de estas imágenes. Compártelo..!!

frases para el día internacional de la mujer

frases para el dia de la mujer cortas

💝 Pensamientos Para El Dia De La Mujer 💝

En este sitio web podrás encontrar los mas hermosos pensamientos para compartir con esas mujeres que hacen de tu dia el mejor de todos. Aquí abajo podrás obtener 3 hermosos pensamientos, Espero que te gusten.

🌹 Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, sino aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz.

🌹 Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño por hacer felices a los demás.

🌹 Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada por ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO.

pensamientos para el dia de la mujer

💝 Poemas Para El Dia De La Mujer 💝

En Ver Imagenes Bonitas te hemos traído 2 hermosos poemas para que puedas dedicárselo a todas esas mujeres que abundan en tu vida y hacen muy feliz tu dia con tan solo tener su presencia.

🌹 Son lo mas bello que Dios ha creado
yo daría con gusto mi otro costado
son una caja llena de sorpresas
y nos sentimos perdidos cuando se alejan.

🌹 Amo tu cuerpo porque contiene tu corazón.

Cuando mis latidos cubrieron mi voz supe que te amaba.

Amo lo que eres, más perfecto quizá no te amaría.

poemas para el dia de la mujer

Bueno amigos esto fue todo por hoy, espero que estas imágenes y pensamientos por el dia de la mujer les haya gustado. No se olviden de compartirlo con todas las mujeres de su familia en las redes sociales.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.