Frases Para La Madre Para Compartir

Frases Para La Madre Para Compartir
¡Valoranos con tu voto!

Hola Amigos..!! Como se sabe el día de la madre o día de las madres es una fecha en la que se conmemora y se rinde homenaje a las madres del mundo. Y tu madrecita no puede ser la excepción. Así que te animo ah que escogas una de estas 4 lindas frases que te voy a compartir.

Si este año no podrás celebrar el dia de la madre con tu linda madrecita, ya sea por que se encuentre lejos o haya falleció, creeme que aunque no estén presente se merecen dedicarles algo bello y que mejor que estas frases para la madre fallecida. Espero que te gusten y puedas compartirlo en las redes sociales.

Puedes leer y ver tambiénFrases Para El Dia De La Madre Con Hermosas Imagenes

frases para la madre

frases para la madre fallecida

Frases Para La Madre En Su Cumpleaños

Si tu linda madrecita esta de cumpleaños, créeme que vas a necesitar unas cuantas frases para expresar todo ese amor que sientes por ella y en Ver Imagenes Bonitas te ofrecemos 3 lindas frases para la madre en su cumpleaños. Escoge la que mas te guste y dedícaselo.

🌷 Le pido a DIOS que proteja y BENDIGA a mi MADRE con mucha SALUD y FELICIDAD, para que sean muchos años más de su AMOR en mi caminar. ¡Feliz CUMPLEAÑOS MAMÁ!

🌷 Muchas felicidades a la MEJOR y más BUENA MAMÁ del mundo, que cada día se ve más LINDA y JOVEN, sin importar los años que pasen. ¡Feliz CUMPLEAÑOS MADRE querida!

🌷 Hoy es el CUMPLEAÑOS de una gran MUJER, mi mejor AMIGA y una MADRE EJEMPLAR. Y desde aquí con todo mi AMOR la quiero FELICITAR.

frases para la madre en su cumpleaños

Frases Para La Madre De Mi Hija

Si quieres agradecer a tu esposa por el gran labor que hace dia a dia por tus hijos, entonces estas frases son las indicadas para recitarselo en esta fecha tan especial como es el dia de la madre. Escoge la que mas te gusta y dedícaselo.

🌷 “Aunque quien te mire puede ver a una mujer tan tierna y delicada, yo que soy tu esposo y te conozco como la palma de mi mano veo en ti a un ser que se merece todo mi amor y mi admiración por ser la Madre de mis hijos y porque gracias a ti puedo tener una familia muy unida. ¡Feliz día de la Madre querida esposa!”

🌷 “Muchas veces cuando estoy contigo me siento como si fuera un hijo más porque te ocupas de todo y te encanta engreírme. Te amo y te deseo el mejor día de la Madre junto a tu familia que te adora.”

frases para la madre de mi hija

Bueno amigos esto ah sido todo por hoy, espero que les haya gustado y haya sido de su agrado. No te olvides de compartirlo en las redes sociales y lo mas importante de hacer llegar estas bellas frases a nuestras madres querida.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.