Imágenes Cristianas Con Frases Para Dedicar

Imágenes Cristianas Con Frases Para Dedicar
1 (20%) 1 vote

Hola Amigos..!! Aquí en Ver Imagenes Bonitas el dia de hoy podrás encontrar 4 lindas imágenes cristianas con frases para dedicar a nuestros amigos, pareja, familia, etc. Escoge la que mas te guste y compártelo en las redes sociales.

Si algún día piensas que has perdido todo, no pierdas tu FE, porque entonces estarás perdiendo también lo que podrás recibir de Dios. Recuerda que en los peores momentos es donde podemos darnos cuenta el inmenso amor de Dios hacia nosotros, encuentra aquí maravillosas imágenes cristianas con frases hermosas y compártelo con tu pareja o amigos.

Puedes ver y leer tambiénFrases Cristianas De Amor Muy Hermosas

imágenes cristianas con frases

imágenes cristianas con frases hermosas

Imágenes Cristianas Con Frases De Amor

El amor disculpa todo, todo lo cree,  todo lo espera y todo lo soporta. Agradece a Dios cada dia por permitir gozar del amor de la otra persona. Recuerda que tú eres la persona ideal y la persona que siempre soñé por tenerte a su lado.

El amor verdadero es aceptar a una persona tal y cual es, y no pretender cambiarla, amándola por sus defectos y virtudes. Si te gustaron estas imágenes. Que esperas para compartirlo con esa persona que hace de tu dia el mejor de todos.

imágenes cristianas con frases de amor

Imágenes Cristianas Con Frases Bonitas

A continuación te compartiremos 4 bellisimas frases bonitas cristianas para dedicar o compartir con nuestras amistades y pareja. Escoge la que mas te guste y dedícaselo en las redes sociales.

🌟 Lo fácil ya lo hice, lo difícil lo estoy haciendo y lo imposible sé que con Dios lo voy lograr.

🌟 Aunque la vida te de mil motivos para renunciar… Dios te da mil y un motivos más para seguir adelante.

🌟 Todo lo que sube a DIOS en forma de Oración, baja luego a nosotros en forma de Bendición.

🌟 Jesús NO nos promete una vida sin problemas, pero SI nos asegura Su presencia, Su ayuda y la Victoria final.

imágenes cristianas con frases bonitas

Bueno chicos esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado estas imágenes y haya sido de su agrado. Si cuentan con buenas frases no olvides comentarlo en la parte final de este contenido. De esa manera estas ayudando a crecer la pagina.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.