Imagenes Cristianas Para Compartir En Facebook

Imagenes Cristianas Para Compartir En Facebook
1 (20%) 1 vote

Amig@s..!! En esta hermosa oportunidad Ver Imagenes Bonita te ofrece una nueva categoría que lleva por nombre, IMAGENES CRISTIANAS,  con  el fin de beneficiarte con dichas imágenes y sean de gran ayuda.

Tú amigo que tanto amas a esa hermosa mujer que tienes a lado comparte con ella una de estas hermosas imagenes cristianas de amor, que conlleva un lindo mensaje que solo tu y ella podrán entenderlo y darle un significado especial.

imagenes cristianas

imagenes cristianas de amor

Imagenes Cristianas De Amor De Pareja

Para una pareja que se aman tanto no hay nada mejor que poner su amor en manos de Dios porque el sabrá conducirlo de la mejor manera para que ese sentimiento perdure para siempre.

Solo Dios es el único que puede enseñarnos que es el amor verdadero, y gracias a el podemos transmitir a otra persona que es nuestra pareja. Comparte con ella una de estas lindas imágenes cristianas.

imagenes cristianas de amor de pareja

Imagenes Cristianas De Amistad

Imágenes que muestran la gratitud de un amigo solo podrás encontrarlo aquí en esta tu pagina favorita, pero hay que tener en claro que tener una amiga es una grandisima bendición de Dios, solo él es capaz de unirnos con personas maravillosas.

Aquí en Ver Imagenes Bonitas te compartiremos 3 lindas palabras para dedicárselo a nuestra compañero(a), amigo(a), hermano(a). Escoge la que mas te guste y compártelo.

Pedí a Dios agua, él me dio un océano. Pedí a Dios una flor y él me regaló un jardín. Pedí a Dios un árbol, él me dio un bosque. Pedí a Dios un amigo y él me regaló a ti. Por eso vivo agradecida con Dios.

 Como hay ocasiones en las que estar separados nos aleja de nuestros seres queridos y de la amistad que nos ofrecen, ojalá que estas líneas ayuden a abonar nuestro vínculo para que nuestra amistad jamás desfallezca. Que el Señor te dé siempre su bendición.

Te quiero amigo porque eres mi refugio, porque tienes tu mano extendida para mí cuando todos se han marchado, porque me aceptas y me amas con mis errores, porque tu amistad llena mi vida de felicidad. Agradezco a Dios por ti, porque eres el amigo que siempre quise. Dios te bendiga.

imagenes cristianas de amistad

Bueno amigos esto ah sido todo por hoy, espero que estas imágenes cristianas hayan sido de su agrado. Si te gusto la publicación. Compártelo con tus amistades y tu pareja.

Recuerda que solo Dios puede unirnos con persona que maravillosas y capaces de marcar nuestra vida. Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Chau Chau.