Palabras Para San Valentin

Palabras Para San Valentin
¡Valoranos con tu voto!

En esta oportunidad te quiero compartir 5 hermosas palabras para esta linda festividad que es san valentin, como se sabe son en estas fechas donde demostramos todo nuestro amor hacia nuestra pareja.

Incluso ponemos el pretexto para poder mimarlo en este lindo dia, te eh traído también las mas hermosas palabras para san valentin de amistad espero que te gusten y puedas compartirlo con ese amigo que abunda en tu vida.

palabras-para-el-dia-del-amor

palabras-para-san-valentin-de-amistad

Palabras Para San Valentin De Amor

En esta parte de nuestro contenido te voy a compartir 5 hermosas palabras de amor para san valentin, espero que puedas escoger una de todas estas y se lo dediques a tu hermosa pareja.

 Eres el regalo que nunca pedí, el pedazo de cielo que no merecí…Te quiero.

  No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor.

 Deja de respirar por un minuto, y sentirás lo que yo siento, cuando tú no estás.

 Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

 Amor de mis amores, loquita estoy por ti, no sabes lo que siento, cuando no estás junto a mí.

palabras-para-san-valentin-de-amor

Palabras Para El Dia Del Amor

Muchos en esta fiesta están deseando obtener unas cuantas palabras de amor para dedicárselo a su novio(a), si eres de esa persona entonces estas en el lugar correcto porque aquí contamos con las mejores palabras de amor.

palabras-para-san-valentin

Bueno espero que les haya gustado estas humildes palabras que eh traído para ustedes, no se olviden de compartirlo en facebook, Twitter, google+ entre otros.

Cuídense mucho y un fuerte abrazo..!! Chau Chau.