Poemas De San Valentin

Poemas De San Valentin
1 (20%) 1 vote

El amor es un regalo muy grande que solo los verdaderos amantes podrán entender el significado de aquel regalo, y es precisamente en esta fiesta donde todo es amor sale a flote y es demostrado hacia nuestra pareja.

Por eso quiero que este 14 de febrero sea TU mejor mes, que demuestres a toda la multitud ese amor que sientes por tu pareja y que mejor que compartiendo con ella estas poemas de san valentin cortos estoy seguro que te van a gustar mucho.

poemas de san valentin cortos

poemas de san valentin de amistad

Poemas De San Valentin De Amistad

En este dia tan maravilloso tengo el agrado y el honor de poder compartir contigo estos hermosos poemas de san valentin amistad, porque esta bella festividad también tiene como celebración la amistad grandiosa que tenemos cada uno de nosotros en nuestra vida.

👬 La amistad es un rayo de luz
cuando la oscuridad nos envuelve,
una fresca brisa de mar
cuando vagamos en el desierto.

👬 Amistad es lo que tú y yo tenemos,
lo que compartimos día a día…
gracias por ese gran regalo que me das
por tu gran amistad sin igual.

👬 Nunca conocí la amistad
no pensé que fuera realidad
No podía creer que existiera la amistad
hasta que conocí a un amigo de verdad .

poemas de san valentin para niños

Poemas De San Valentin Para Niños

En estas fiesta también debemos se claro ejemplo de nuestros niños que con las cosas que demostramos, deben entender que el amor debe ser celebrado y muy amado, así que estos poemas van ah explicar claramente el amor y la amistad que debe ser cuidada y respetada y mucho mas celebrada en este dia tan especial.

poemas de san valentin

Bueno amigos esto ah sido todo por hoy, espero que estos poemas te hayan gustado y hayan llenado tus expectativas, si te gusto la publicación compártelo en facebook, twitter, Google+ entre otros.

Cuídense mucho y nos vemos en una nueva oportunidad..!! Chau Chau.