Ver Imagenes Para El Dia Del Padre

Ver Imagenes Para El Dia Del Padre
¡Valoranos con tu voto!

Hola con todos..!! En esta oportunidad Ver Imagenes Bonitas les trae una nueva y genial categoría, que lleva por nombre IMAGENES DEL DÍA DEL PADRE, con el único propósito de brindarle imágenes, frases, mensajes para compartir con papá en su dia.

Una de las opciones que te brindamos en este contenido, es compartir con papá a través de las redes sociales estas lindas imagenes del dia del padre gratis que llevan dentro un lindo mensaje que hará que se sienta emocionado y feliz de tener un hijo como tu.

imagenes para el dia del padre

imagenes del dia del padre gratis

Imagenes del dia del Padre con Frases

No hay nada mas lindo que un hijo diga todo lo que siente por su padre, muy pocas veces somos de decir a nuestro progenitores cuanto lo amamos y lo feliz que nos sentimos de tenerlos, si quieres decirle algunas frases lindas, aquí te comparto 5 frases para decirle a papá en su dia.

👔 Siento que soy un ser afortunado pues a pesar de vivir sin tantas riquezas tengo un Padre que vale más que cualquier tesoro en el mundo, te quiero mucho Papá.

👔 Fuiste y serás un héroe para mí, no solo me diste la vida también me enseñaste a vivir, a saber que es bueno y es malo y en cómo lograr ser feliz, eres el mejor Padre del mundo.

👔 Quisiera retroceder el tiempo para volver a ser una niña nuevamente, para recibir tus besos en mis mejillas y para sentirme segura entre tus fuertes brazos otra vez, eres el hombre que más quiero Papá y así será hasta el final de mis días.

👔 Cada año que pasa vas cambiando pero tu corazón permanece intacto Papá, sé que es así porque tu amor por mi renueva tus ganas de vivir y yo solo con verte me pongo muy feliz.

👔 Te quiero Papá, enumerar las razones por las que te amo tomaría demasiado tiempo, este mensaje es simplemente para decirte que estoy orgulloso y feliz de ser tu hijo y que por eso le agradezco a Dios todos los días de mi vida.

imagenes del dia del padre con frases

En este dia tan especial regalale a papá algo único y original que solo tu puedes darle, te animo a descargar imagenes del dia del padre y enviárselo ya sea por las redes sociales o por un mensaje privado, hazle saber que lo amas y que sin él tu vida seria una vida perdida.

descargar imagenes del dia del padre

Bueno amigos esto fue todo por hoy, si te gustaron las imágenes y frases que te compartí regalame un “me gusta” y no te olvides de dejar tu opinión en la barra de comentarios.

Conmigo sera hasta una nueva oportunidad..!! Cuídense mucho. Chau Chau.